Warning: include_once(/homepages/34/d344680832/htdocs/clickandbuilds/CoralProus/wp-includes/header.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/34/d344680832/htdocs/clickandbuilds/CoralProus/wp-config.php on line 82

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/34/d344680832/htdocs/clickandbuilds/CoralProus/wp-includes/header.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.4') in /homepages/34/d344680832/htdocs/clickandbuilds/CoralProus/wp-config.php on line 82
▷Sesión de planificación financiera gratuita【 2022 】 Coral Prous

Consultoría personalizada sin costo para que tus ahorros sí renten

Aprende gratis cuál es la mejor decisión financiera para que duermas con tranquilidad porque:

  • Tu hipoteca está cubierta;
  • El dinero para la educación de tus hijos está asegurado; y
  • Te jubiles cuando quieras.

Hazte un favor: deja de ahorrar lo que buenamente te queda.

El ahorro de las sobras te conduce a un callejón sin salida y te aleja del estilo de vida que sueñas para ti y para tu familia.

Es momento de que ahorres con cabeza, tomando decisiones informadas y sin caer en la telaraña de la letra pequeña de algunos productos de ahorro.

Porque productos financieros hay muchos, pero pocos te dan la libertad que anhelas para asegurar desde hoy tu futuro y el de tu familia.

Infórmate.
Evalúa.
Actúa.

Con la consultoría personalizada sin costo obtienes:

1

Un análisis de tu situación económica actual para identificar qué camino tomar para solventar tus responsabilidades económicas y hacer realidad tus sueños.

2

Una guía práctica fundamentada en educación financiera; así, aprendes los principios básicos para controlar tu dinero y que los gastos no te controlen a ti.

3

Un estudio detallado de tus finanzas con el objetivo de mejorarlas
y asegurar que tengas dinero suficiente para cubrir tus gastos, sanear tus deudas y ahorrar para tu jubilación.

Y, si ya cuentas con productos financieros de ahorro, consigues también una revisión de sus beneficios en el corto, medio y largo plazo.

Porque no todos los productos financieros son iguales, y tus planes para el futuro inmediato y el futuro lejano tienen necesidades diferentes.

Dicho en otras palabras, con la consultoría personalizada gratuita obtienes una hoja de ruta para conducir tus finanzas:

  • Pagar tu hipoteca;
  • Asegurar el dinero para la educación de tus hijos; y
  • Garantizar tu jubilación.

Y, si así lo quieres, en tu planificación financiera personalizada hasta puedes incluir productos financieros para que tus deseos se hagan realidad: tus vacaciones soñadas, la pesca cuando te retires o la casa en la playa para descansar.

tendencia financiera

Con la consultoría personalizada para la planificación financiera, ganas todo y no pagas nada.

Ellos agendaron la consultoría personalizada para la planificación financiera y pasaron de la hucha del cerdo a productos financieros con los que rentabilizan sus ahorros y garantizan su futuro:

Reseña maría Juan

La consultoría personalizada para la planificación financiera es el primer paso que todo empleado o autónomo debe dar si quiere liberarse del estrés de ver que sus ahorros se desvalorizan, de la angustia de no poder pagar la educación de sus hijos o la hipoteca, o de la desilusión de tener que trabajar toda la vida sin descanso porque no tendrá jubilación.

La consultoría personalizada para tu planificación financiera mezcla tres ingredientes:

Tus necesidades

+

Tus intereses

+

Tu poder adquisitivo

No es una consultoría grupal.
No es una formación.
No es una venta de producto genérico.

Es una sesión uno a uno en la que examino tus finanzas y tú tomas las decisiones que hacen posible el estilo de vida que quieres hoy y mañana.

Coral Prous

Soy Coral Prous, y desde hace más de 9 años analizo las finanzas de personas como tú para que con un asesoramiento gratuito mejoren su situación financiera y planifiquen su presente y su futuro.

En la consultoría personalizada gratuita, me reúno contigo de forma virtual y solo si eres residente permanente en España. Examinamos juntos tus finanzas y trazamos un plan de acción en el que:

  • Ahorras de forma sistemática para que no construyas tu jubilación con las sobras;
  • Aseguras el dinero para la educación de tus hijos y el pago de tu hipoteca; y
  • Garantizas de una vez que tus objetivos financieros y tu estilo de vida sean una realidad.

Si ya te cansaste de vivir en la incertidumbre de desconocer si puedes cubrir la educación de tus hijos, de desvalorizar el dinero que has ahorrado o de ir a ciegas hacia tu jubilación, la consultoría personalizada gratuita para obtener una hoja de ruta para conducir tus finanzas es para ti.

También lo es si quieres:

  • Proteger tu presente y asegurar tu futuro;
  • Tener tranquilidad ante cualquier imprevisto o una crisis económica;
  • Pagar tu hipoteca;
  • Construir tu plan de vida con unas merecidas vacaciones incluidas; o
  • Jubilarte cuando lo desees y con dinero suficiente para tus proyectos.

En resumen, la consultoría personalizada gratuita es para ti si quieres vivir sin preocupaciones monetarias poniendo a trabajar el dinero que has ahorrado.

Organiza tus finanzas hoy, disfruta la vida de mañana.

Lógralo siguiendo estos pasos:

1

Reserva conmigo tu cita personalizada gratuita para que analicemos juntos tu situación.

2

Aprende los principios de educación financiera para que tomes el control de tu dinero.

3

Tras revisar los productos contratados que tienes, comprende
si te ayudan a lograr tus objetivos.

4

Evalúa la solución que te planteo para mejorar tus finanzas y asegurar tus ahorros.

Y para que obtengas los resultados que esperas:

5

Agenda una cita adicional conmigo. Es gratuita.

6

Nos reunimos y te aclaro las dudas que tengas. Siempre hay alguna y necesitas confianza.

7

Te presento los productos financieros del mercado que mejor se adaptan a tu capacidad de ahorro y te permiten tener la vida que quieres.

8

Tomas decisiones informadas. Sin presiones.

9

Yo me encargo de todos los pormenores administrativos con la aseguradora. Tú te despreocupas y no pagas nada por mi acompañamiento, porque me pagan las aseguradoras.

10

Mientras tengas un producto financiero contratado, siempre te acompaño, me encargo de los procesos con la aseguradora y te doy la información que necesitas para que cumplas tus metas financieras; todo, sin que te cueste más. 

Parte de la confianza y gana tranquilidad.

Sin gato encerrado, trucos ni dobles intenciones.

Desconfías de lo gratuito. Lo sé. Yo, también.

El asunto es este: tú necesitas mejorar tus finanzas para pagar la hipoteca, asegurar la educación de tus hijos y ahorrar para tu jubilación. Necesitas bienestar financiero.

Sin embargo, desconoces cuál es la mejor opción para lograrlo.

Ahí entro yo. Te las enseño, no sin antes guiarte para que tomes decisiones que beneficien tu futuro y cuentes con una hoja de ruta para actuar.

La consultoría es gratuita para que:

  • Conozcas qué hay para ti; 
  • Ganes confianza; y
  • Tomes decisiones informadas.

Sé que es más fácil hablar de sexo que de dinero o de deudas.

Por eso, quiero que empecemos con buen pie y obtengas la confianza que necesitas para hablar de tus finanzas.

Y no me pagas ni un euro por una razón sencilla: la aseguradora me paga cuando tú adquieres un producto financiero para hacer realidad tus sueños.

Aunque mi pago depende de los productos que adquieres, no te acoso para vender. Mis principios me lo impiden.

Solo tú tomas las decisiones y sin imposiciones. Es mi lema.

Soy directora nacional de ventas en Ahorro y Protección GG desde hace 9 años, y compartirte información valiosa es la puerta de entrada para una relación duradera en la que me haré cargo de los procesos administrativos para que tú disfrutes de tus ahorros sentado en el sillón de tu casa.

Nota

Ten presente que algunos productos financieros están exentos de impuestos. Puedes ahorrar dinero ahorrando dinero.

Tal vez tienes algunas preguntas. Te las respondo.

Lo es si eres autónomo o trabajas por cuenta ajena, y quieres organizar tus finanzas para enterrar el miedo de no poder pagar la educación de tus hijos, la inseguridad de no saber cómo invertir tus ahorros o la preocupación de no contar con dinero en tu vejez.

También lo es si quieres pagar pronto la hipoteca de tu casa.

La asesoría gratuita personalizada también es para ti.

En este caso, evalúo la rentabilidad de tus productos financieros y analizo si tu planificación financiera se adecúa a tus objetivos personales y familiares.

Si los productos que ya tienes contratados son adecuados para tus proyectos, te lo digo y continúas con ellos. Si no, te propongo unos aún mejores para que puedas deshacerte de las deudas y asegurar tu bienestar financiero.

Ganas tranquilidad financiera, proteges tu presente y garantizas tus planes futuros.

En términos prácticos, obtienes un plan de acción para pagar tus deudas, hacerte cargo de la hipoteca, asegurar el dinero de la educación de tus hijos y ahorrar para jubilarte cuando quieras.

Porque es la puerta de entrada para que conozcas de qué se trata la educación financiera y por qué es importante que actúes desde ya.

Al ser gratuita, no arriesgas tu dinero y tejemos una relación de confianza.

Si después de la consultoría gratuita, quieres contratar un producto financiero que te permita asegurar el dinero de tus hijos, agilizar el pago de tu hipoteca o tener una jubilación digna, te enseño los productos financieros para que lo logres y llevo los procedimientos administrativos para que tú no te preocupes por nada.

Todo, sin que pagues más por mis servicios, porque es la aseguradora quien se encarga de ellos.

La consultoría gratuita no supone ningún compromiso de tu parte. Asistes, aprendes y obtienes tu planificación financiera.

Si el plan financiero que te propongo te gusta, es viable y lo quieres para ti, te presento los productos financieros que te ayudan a mejorar tus finanzas.

Y me encargo de todo sin que pagues más.

Sí. Te asesoro y gestiono la compra.

No me das el dinero a mí, sino que compras los productos financieros a la aseguradora.

Mi trabajo consiste, además, en revisar tu planificación anualmente, verificar la evolución de tus productos, adaptar tus productos si tus necesidades o las de tu familia se transforman con el tiempo, informarte si hay cambios en la legislación o comunicarte si hay una oportunidad mejor para rentabilizar tus ahorros.

Me convierto en tu mano derecha para que tomes decisiones informadas y te evito lidiar con los procesos administrativos.

La asesoría gratuita personalizada de planificación financiera solo es para personas que residen de forma permanente en España o españoles que piensan regresar a España a disfrutar de su jubilación.

La asesoría gratuita personalizada de planificación financiera solo es para personas que residen de forma permanente en España o españoles que piensan regresar a España a disfrutar de su jubilación.

Ahorro y protección

Ahora que lo sabes, ¿quieres planificar tus finanzas y lograr independencia financiera?

Está en tus manos. 

Haz que tus ahorros renten de una vez.