Curso planificación financiera

El desconocimiento te ata. La educación financiera te libera y te abre las puertas a mejores decisiones para tu dinero.

Invertir de forma segura es tu tranquilidad: garantizas que tu dinero crezca. Sin embargo, no es fácil identificar qué inversión es segura. Por esta razón, formarte en educación financiera es la vía rápida para sacar el máximo rendimiento de tu dinero. Aprende a establecer un presupuesto, a diseñar una planificación financiera y a identificar qué productos financieros te convienen según tu proyecto de vida. En este curso de planificación financiera resuelve tus dudas sobre cómo administrar tu dinero de forma correcta y cómo multiplicar tus ahorros.

Realiza el curso de planificación financiera para multiplicar tu dinero con seguridad

Es gratuito, te toma un par de horas y, al finalizar, sabrás cómo seguir un presupuesto, cómo diseñar una planificación financiera a tu medida y cómo establecer objetivos de corto, medio y largo plazo. En pocas palabras, en este curso de planificación financiera aprendes a convertir el dinero en un vehículo para hacer tus sueños realidad: garantizar la educación de tus hijos, pagar de forma anticipada la hipoteca y tener una jubilación digna que corresponda a todos los años trabajados.

Este curso es para profesionales y autónomos que quieren aprender a administrar de forma correcta su dinero y que, sin ser expertos matemáticos, quieren adueñarse de sus finanzas para tomar decisiones informadas para su futuro. Es para personas que no quieren sentirse víctimas de las circunstancias, sino que quieren actuar de modo que su proyecto de vida pase del papel a la realidad.

En mi curso de planificación financiera, pasas de novato a inversor y dejas de sentir que tienes las manos atadas por no ahorrar, dejas de endeudarte de forma recurrente y aprendes a invertir tu dinero con seguridad. Así, evitas apuros económicos, entierras para siempre el estrés financiero y ganas tranquilidad, incluso, si tienes algún imprevisto.

curso planificacion financiera

El objetivo principal de mi curso es que no malgastes tu dinero, mejores tus hábitos para que tus finanzas tengan una salud de roble, alcances las metas que te has propuesto y mejores tu vida.

Inscríbete en mi próximo curso-taller de planificación financiera. Hazlo en mi web. Encuentra la fecha y hora de los cursos grupales que más se ajusta a tu horario o, si lo prefieres, reserva una cita conmigo de forma directa. En la consultoría financiera podemos hablar sobre tu pensión o pensión de autónomo, la rentabilidad financiera de los productos que tienes contratados o los PIAS.

El curso de planificación económica es de dos horas. Inscríbete ya.

En este escenario, la austeridad es el estilo de vida de tu presente y de tu futuro. También, seguir trabajando, incluso, después de los 70 años,
porque no tendrás pensión.

¿Cuál es tu solución?

Gestionar tu dinero para que tus ahorros no salgan corriendo y contar con el respaldo de la planificación financiera personal.

Asiste sin costo a curso de planificación financiera para que te salves de la bancarrota y asegures el estilo de vida que quieres.

Con el curso planificación financiera:

  • Ahorras dinero para el corto, medio y largo plazo.
  • Identificas los productos financieros que te convienen según tus planes.
  • Tienes dinero suficiente para jubilarte y hacer realidad tus sueños.

Los talleres de educación financiera son sinónimo de gestión del dinero para que vivas con tranquilidad.

  • Sin angustia por tu futuro o el de tus hijos.
  • Sin deudas y más cerca del pago de la hipoteca.
  • Y con la jubilación que mereces.

En el curso planificación financiera aprendes a invertir y consigues un plan financiero a tu medida.

Los viajes, la educación de tus hijos o tu casa en la playa son una realidad.

Ahorra, invierte y gestiona tu dinero con tino.

El objetivo de los cursos de planificación financiera es darte educación de forma gratuita para que aprendas a gestionar tu dinero para ahorrar e invertir con seguridad, decidas cuál es el producto financiero que te conviene según tus posibilidades y tus objetivos, y evites apuros económicos.

En cada taller de educación financiera te hablo en tus términos, con palabras que entiendes a la primera. Y no te fuerzo a comprar productos financieros, aunque te los enseño.

Son talleres online gratis, porque mi misión primera es ayudarte para mejorar tus finanzas. Estoy convencida de que las finanzas sanas no son un artículo de lujo.

Asiste al curso de planificación financiera. Aprende a invertir de forma confiable y no malgastes tu dinero. Y asegura:


·El dinero para tu jubilación.
·El pago de tu hipoteca.
·La educación de tus hijos.

Ellos aprendieron gratis en los curso planificación financiera cómo gestionar su dinero:

Elena Duran Guindel
Elena Duran Guindel
Leer más
Coral es una gran profesional a la que le encanta su trabajo. En sus talleres gratuitos puedes aprender muchísimo de un mundo tan desconocido como es la planificación financiera. Además ofrece una consultoría gratuita para poderte ayudarte de primera mano y asesorarte según tus objetivos, necesidades y ver qué opción es la más adecuada para ti. Totalmente recomendable, os recomiendo asistir a sus talleres ya que aprendes muchísimo.
Elena Miranda Osset
Elena Miranda Osset
Leer más
Magnífica profesional y persona ! , un gusto sus talleres de educación financiera. Ojalá todas las personas , emprendedores y sobre todo los jóvenes los puedan aprovechar .
Tere Hernánz
Tere Hernánz
Leer más
Conocí a Coral en una formación de Educación Financiera. Explicó tan bien como planificar y organizar mi economía personal y sus beneficios(soy autónoma) desde ese día tengo más tranquilidad. Nunca se sabe lo que te puede hacer falta, y tener una profesional que te asesore es un lujo. ¡Muchas gracias! por los servicios personalizados que ofreces.
Claudia María Ramirez
Claudia María Ramirez
Leer más
Desde que conocí a Coral, mis finanzas personales cambiaron. Es más, por fin entendí que no solo se trata de tener dinero ahorrado en el banco, sino que hay que definir objetivos financieros específicos para tener la vida que queremos. Porque, aunque el dinero no es la felicidad, sí es el vehículo para vivir tranquilos y felices: comer bien, disfrutar la vida, viajar y tener una vejez sin preocupaciones. He asistido a tres talleres grupales con Coral, y han sido una mina de conocimiento. Ella explica con claridad y da ejemplos del día a día. Sentí que lo que decía era para mí. Por el momento, como vivimos en países diferentes, no puede ser mi consultora financiera, pero ella me ha solucionado dudas como si fuera mi consultora. Quienes tienen el privilegio de tenerla al lado cuentan con una mano derecha que vale su peso en oro. Gracias por tanto, Coral. 😊
Idel González
Idel González
Leer más
Excelente formación en finanzas personales. Muy agradecido por su profesionalidad y apoyo !!
Anterior
Siguiente

Soy Coral Prous. Quiero que obtengas seguridad y tranquilidad con un plan financiero personalizado

Y lo logras con los cursos de planificación financiera, porque en ellos, además de no gastar ni un euro, aprendes a invertir según tus proyectos y los de tu familia.

Desde hace más de 10 años, asesoro a las personas que viven en España para que aprendan a ahorrar de forma efectiva y garanticen su plan de vida.

En los talleres, te hablo de tú a tú y en tus términos para que por fin, comprendas cómo se construyen unas finanzas saludables.

No quiero que formes parte de más del 60 % de los españoles que contrata un producto financiero sin investigar otras opciones ni leer qué beneficios obtendrán.

Ser un analfabeto financiero te aleja del futuro estable que sueñas para ti y para tu familia.

La planificación financiera no es propiedad exclusiva de los ricos. Es para personas como tú.

Taller de finanzas personales sanas para tu grupo Empresas, colegios, asociaciones, ayuntamientos o universidades

Taller para planificación financiera personal y en tus palabrasPara empleados o autónomos que quieren aprender a invertir

El curso planificación financiera es para ti si:

✔ Vives en España (requisito indispensable).
✔ Deseas invertir tu dinero sin letra pequeña.
✔ Sientes que las finanzas te quedan grandes.

✔ Quieres adquirir cultura financiera.
✔ Necesitas una planificación financiera para no tirar tu dinero.
✔ Quieres tener una economía saneada siempre.

Y… quieres productos financieros para que tus ahorros no se devalúen.


Te interesa…

  • Asistir a un taller programado;
  • Organizar un taller para tu colectivo;

 

Me pongo en contacto contigo para:

  • Enviarte el calendario de los próximos talleres y que escojas aquel que te conviene más por el horario; u
  • Organizar un taller gratuito para tu colectivo teniendo en cuenta las horas o los días que tú o tu colectivo puedan.

Sal de dudas antes de tomar una decisión:

La planificación financiera te proporciona el regocijo
de las decisiones acertadas:

Con el curso de planificación financiera aprendes cómo funciona el dinero y dominas:

Los hábitos para que tus finanzas no enfermen y gocen de una salud de roble.

Los lineamientos de un presupuesto eficiente de 5 estrellas.

Las reglas que sigue el inversor inteligente que piensa en el largo plazo.

Además, al ponerlo en práctica:

Logras conseguir las metas y estrategias que te propones en tus finanzas.

Analizas tu situación financiera sin necesidad de ser un experto.

Mejoras tu vida, porque aseguras los sueños de tu presente y tu futuro.

El curso de planificación financiera:

  • Empieza abriéndote los ojos sobre por qué la educación financiera es casi una necesidad del ser humano en la sociedad de hoy; y
  • Te da los elementos fundamentales para que puedas hacer una planificación financiera que sea el paso a paso para alcanzar tus metas en el corto, al medio y el largo plazo.

Después del curso de planificación financiera:

Tomas decisiones financieras que sí te benefician.

Administras tu dinero con cabeza para no endeudarte.

Eliges los productos financieros que te tienden la mano.

Puedes esquivar la inflación o la crisis nacional de las pensiones.

No. Explico las finanzas con tus palabras para que no te líes con términos complejos.

Por que mi  filosofía y la de mi empresa es darnos a conocer aportando valor a la sociedad. Lo primero que buscamos es ayudar.

Para que tomes decisiones informadas. Yo te enseño a sanear tus finanzas y luego te enseño los beneficios de algunos productos financieros.

Con los cursos de planificación financiera, creamos una relación de confianza: me conoces, aprendes, y, en caso de que quieras adquirir un producto financiero para asegurar tu estilo de vida, te asesoro y contrato tu producto con la aseguradora. Me convierto en la persona que se ocupa de tus productos financieros día a día para que disfrutes de sus beneficios.

Depende del curso al que te inscribas. Para mejorar tus finanzas personales y empezar a tener una planificación financiera personal, puedes asistir a un taller de una hora, dos horas o tres horas. Tú escoges el curso y el horario que más te conviene.

Ten presente que cuanto más tiempo dura el curso, más información obtienes sobre cómo invertir para multiplicar tus ahorros o garantizar la educación de tus hijos o el pago de la hipoteca.

En el curso de planificación financiera no se vende nada, solo se explican conceptos financieros.

En el curso de fiscalidad y características de los productos de ahorro-inversión, se ven las diferencias  y los que hemos escogido por ser más equilibrados para ti por sus ventajas fiscales, su alta rentabilidad y su bajo riesgo.

 

No me lo compras, porque no te lo vendo. Si antes no me ocupo de que tengas toda la información que necesites sobre conceptos financieros básicos. A través de un taller o directamente agendando una cita conmigo. Para asesorarte de forma personalizada, te doy información suficiente para que tomes decisiones con conocimiento y te diseño un plan financiero personal.Después, si te interesa mi propuesta, yo me convierto en tu consultora mediadora, No te preocupes a mi me pagan las aseguradoras por el producto financiero que más beneficios representa para tus planes en el corto, medio y largo plazo.

Yo me convierto en el puente entre la aseguradora y tú. Como mediadora, te informo, te asesoro, proyecto tus intereses, y lo más importante, tanto mi empresa A&P GG como yo nos comprometemos para acompañarte en tu vida de ahorro, para ayudarte en todos los cambios que haya en tu situación financiera así como si hay cambios fiscales, de productos, etc.

Gestiono tus productos y te acompaño durante todo el proceso: de principio a fin. Estaremos siempre a tu disposición y anualmente revisaremos tus productos para ver si cumplen tus expectativas y aclararemos todas las dudas que vayan surgiendo.

 

Sí. Desde hace 9 años soy colaboradora externa de Ahorro & Protección GG, empresa cuyos seguros cuidan tus ahorros y tu calidad de vida, porque se especializa en planificación y educación financiera.

No. El taller gratuito de educación financiera solo es para personas con residencia permanente en España o españoles que piensan jubilarse en España.

Esto, porque en los talleres explico la fiscalidad, el crecimiento económico y la inflación de España. Si no resides en este país, entenderás menos de la mitad del taller y no podrás diseñar un plan financiero para ti

En los cursos individuales, educo en lo financiero a empleados o autónomos.

En los cursos grupales, una asociación, un centro de de formación, despachos profesionales para sus clientes, etc.  me contacta para que eduque en finanzas personales a su grupo.

Para:

  • Ayuntamientos
  • Asociaciones de padres de alumnos de colegio
  • Asociaciones de abogados
  • Centros de formación
  • Centros de orientación para el empleo
  • Centros de iniciativas para la formación
  • Centros de negocio

Grupos de networking

De novato a inversor:
educación financiera para ahorradores

Quiero que mi grupo tenga información de primera mano para mejorar sus finanzas.
Para empresas, asociaciones o ayuntamientos

Quiero aprender a gestionar mi dinero y obtener una planificación financiera que me beneficie. Para empleados o autónomos que asisten de forma individual

Quiero consultar otras opciones de talleres de planificación financiera con Coral. Para empleados o autónomos que asisten de forma individual

Actúa. Mejora. No te quedes sin dinero.